Sanación Energética: Curacion con las Manos  Curso de Sanacion Gratis l Matricularse l Entrar a Clases 
¿Qué es Sanación Energética o Curar con las Manos?  La Sanación Energética Yapa Chi o curacion con las manos es un método de medicina alternativa vibracional muy poderoso.  Como parte de la medicina alternativa su efectividad ha sido muy reconocida por profesionales de la salud incluyendo doctores, enfermeros, quiroprácticos, masajistas y otros. En esta página usted encontrara consejos, educación, tips y técnicas que se utilizan en la medicina alternativa y sanacion energetica para acelerar el proceso de sanación natural en nuestros cuerpos.
 
   Inicio      Curso Sanacion
 
 
"La Medicina Energética es la Profesión del Mañana"
Aprenda el Milagros Método de Sanación Energética Yapa Chi en menos de 7 Días.

"
Sabía usted que como Intervencionista energético del Método de Sanación yapa Chi, usted puede establecer su propia oficina, centro o práctica profesional y ofrecer servicios energéticos al público. 
Sabias que incluso puedes trabajar con otros profesionales de la salud como doctores, quiroprácticos, centros de oncología, centros de enevejecimiento, centros de cuido de niños, spas, centro de masajes, hoteles, centros de salud mental, hospitales, oficinas de doctores, con veterinarios, tiendas de mascotas, y en cualquier otro sitio donde usted pueda ofrecer sus servicios de terapias de sanación energéticas."
 

 
Entrenamiento: Aprenda Sanacion Energetica: Curso de Intervención Energética Método de Sanación Yapa Chi

El programa o curso de certificación en sanación energética Yapa Chi es la mejor inversión que puede hacer para usted, su futuro y su carrera.  Es simplemente un regalo que te ayudará a transformar el conocimiento que usted tiene en la potenciación de lo que usted necesita.  Parecido a un trampolín que lo llevara hasta donde usted quiera llegar dentro de la integración de su carrera con su vocación. Mientras usted está en el proceso de obtener su certificación como intervencionista de sanación energética usted experimentará un profundo auto-descubrimiento que reforzara lo que usted realmente es. Este es un Espíritu de Bendición que se compone de amor innato, sabiduría y poder.
 
Los profesionales certificados en sanación energética están en la vanguardia de hoy basado en la economía de hoy, ganando desde cinco y seis cifras de ingresos desde su casa, su oficina, y en su propio horario, haciendo lo que aman, y repercutiendo en el mundo de una manera positiva todos los días. Nuestra  formación se dedica a asegurar su éxito profesional en todas las formas posibles.

Cualquier persona, aun sin previa experiencia, con el interés y deseo de ayudar a otros mediante la sanación energética, puede lograr su éxito profesional y satisfacción personal ayudando a otros y así mismos.  A la vez, si usted tiene habilidades profesionales especializadas, mejore estas al convertirse en un intervencionista energético dentro de su área de especialidad. Esto le permitirá no sólo entrenar a otras ramas de su industria, sino ayudar a mejorar las vidas de sus clientes de forma integral y ofrecer el más alto nivel de nuevas terapias que van en conjunto con su profesión. Cada problema de salud está plagado de retos, dilemas interpersonales y tiene su firma o vibración energética. Como intervencionista en sanación energética, usted estará excepcionalmente dotado para resolver problemas, ayudar a las personas y empresas a resolver conflictos, a un nivel mucho más sublime, pero que en la mayoría de las ocasiones es la verdadera raíz de los problemas, además de obtener la libertad y el tiempo para desarrollar su propio negocio y sus necesidades personales.
 
 
 
¿Qué es la Intervención en Sanación Energética Yapa Chi?
La intervención energética Yapa Chi (también conocido como Método de Sanación Yapa Chi) es un proyecto dedicado al manejo de la energía y del campo bioenergético en las personas de formas más prácticas y estrategias eficaces de acción, basadas en una variedad de disciplinas: espiritualidad, ciencia física, psicología, necesidades humanas, estudios estratégicos, las tradiciones de la salud natural y la negociación, entre otros.
 
El Método de Sanación Yapa Chi es un método de gran alcance, fácil de aprender y manejar con resultados instantáneos. Sus resultados son siempre sorprendentes, incluso para principiantes. El Método de Sanación Energética Yapa Chi es basado en los principios de la sanación bioenergética, también conocido como sanación energética o espiritual.

La Bioenergía, es una terapia electromagnética o la transferencia, proyección de energía universal a otros seres vivientes, que activa al instante el sistema natural de sanación en nuestro cuerpo. La ciencia ha quedado estupefacta, deslumbrada, y asombrada por los resultados milagrosos de la sanación energética en enfermedades incurables, crónicas, emocionales y el aumento en la calidad de vida en la mayoría de los pacientes sometidos a estudios sobre sanación bioenergética. En muchos casos el cuerpo se regenera o se sana por sí mismo en cuestión de minutos.
 
 

 
Comience a experimentar los beneficios de sanación: mejorar la calidad de su vida, erradicar enfermedades, desarrollar y/o aumentar habilidades extrasensoriales, sanar a terceros y sanarse a usted mismo.
 
 
 Sin Dolor 
 Sin Efectos Secundarios 
 No Invasivo 
 Libre de Farmaceuticos
 
 
Otros Beneficios Incluyen:
 
 
 Crea cambios instantáneos a nivel físico (salud) -emocional y espiritual: Cambios que son sentidos por los participantes y el sanador. 
 No requiere entrenamiento especial.
 Es fácilmente aprendido y transferido.

 Aumenta la efectividad de otros métodos o técnicas de sanación.

 Es una perfecta adición para terapeutas, doctores, enfermeros, psicólogos y otros profesionales de la salud.
 
Además de todos estos beneficios, el método de sanación energética Yapa Chi, a diferencia de otros métodos de sanación, activara de forma automática su habilidad para manejar la ley de atracción y manifestar sus deseos de forma rápida e inimaginable. Muchas otras terapias simplemente se basan en solo auto sanación o sanación a terceros. La energía de sanación Yapa Chi promueve y es efectiva en ambas terapias. Lo que quiere decir que el practicante puede efectuar ambas.
La terapia energética Yapa Chi puede ser utilizada para tratar cualquier tipo de enfermedad, dolencia, desorden de salud, tanto físico, emocional o espiritual con resultados efectivos. Una sola terapia de sanación energética Yapa Chi siempre tiene sus efectos y resultados en el paciente como en el mismo terapeuta, lo que significa que ambos se benefician al mismo tiempo.
 

Características Únicas de la Energía de Sanación Yapa Chi:

La energía sanadora Yapa Chi es un tipo de energía electromagnética no térmica, la cual no trabaja irradiando o creando calor solamente, como lo hace Reiki u otras modalidades, sino por medio de la vibración, rotación y electricidad. Además contiene en sí inteligencia prima. Aun así, el paciente o el terapeuta pueden sentir calor o frio simultáneamente o solo una de estas condiciones/ cambios de temperatura.


Algunas de las características que experimentan los practicantes de sanación energética Yapa Chi:


•  Aumento de su rata vibracional. Muchos estudiantes pueden sentir interferencia con enseres eléctricos como son la radio, televisión, computadoras, etc. Esto es muy normal e irá disminuyendo después de las primeras transferencias de energía Yapa Chi.

•  Cambios positivos en todos o muchos aspectos de su vida.

•  Aumento en su magnetismo y atracción de oportunidades.

•  Resplandor electromagnético o “after glow” donde sus manos toman un brillo de luz durante o después de una terapia Yapa Chi y otras personas pueden observar.

•  Mejoras en su salud.

•  Erradicación o mejora de enfermedades crónicas.

•  Aumento y desarrollo de habilidades extrasensoriales, incluyendo la intuición asertiva, la visión del pasado o futuro, distinguir la energía por medio de colores o imágenes, etc.

•  Habilidad para contactar sus guías espirituales o recibir guía y ayuda espiritual.

•  Aumento en la habilidad para manejar la ley de atracción y atraer mucho más de lo que se desea a su vida.

•  Estado de paz, consciencia y alegría mucho mas superior de lo que se ha experimentado anteriormente.
 
Beneficios de la energía Yapa Chi en el practicante y el receptor:

Liberarse de una amplia variedad de condiciones médicas/de salud.

• Auto sanación, sanación a terceros y sanación a distancia.

• Alivio de síntomas.

• Aumento en la calidad de vida.

• Limpieza emocional y equilibrio total.

• Alivio del dolor.

• Calma mental.

• Liberación de la tensión, estrés y la ansiedad.

• Eliminación de traumas.

• Equilibrio de los centros energéticos biológicos (chacras).

• Eliminar el ruido y la negatividad en el campo de energía.

• Alcanzar un bienestar general del cuerpo, mente y espíritu.

• Ayuda en la alineación del propósito final del alma.

• Aumenta las manifestaciones o deseos del practicante como estipula la ley de atracción.

• Sanaciones instantáneas, a veces en personas que no son tratadas con energía pero están cerca del sanador.

• Maximiza la memoria y recuerdos de experiencias pasadas de forma vivida.

• Aumenta la energía, vitalidad, y rejuvenece.

• Despierta talentos extrasensoriales.

• El receptor (que recibe el tratamiento) puede ver y sentir la energía trabajando en su cuerpo en forma de calor, frio, jalones, empujones, sensación de ser tocado por más de dos manos sin que el terapeuta lo toque, experiencias extrasensoriales, aumento de energía, sensaciones de que la energía recorre su cuerpo, movimientos involuntarios en sus extremidades, ver colores, olores, etc.



Nuestros Programas de Entrenamiento para Estudiantes del Método Yapa Chi
 
Que Incluyen:

Curso intensivo en la comodidad de su hogar - no hay necesidad de viajar o gastar miles de dólares en costosos seminarios. Usted aprendera sanacion energetica desde nuestro salon de clases en linea. Nuestro salon de clases consta con la ultima tecnologia en educacion en linea.

• Usted obtendra un entendimiento profundo sobre la energía de sanación, bioenergía, el método Yapa Chi, y las técnicas de sanación. A diferencia de un seminario, usted podrá revisar esta información desde su salon de clases tan a menudo como usted quiera.

• Técnicas avanzadas, nunca antes reveladas que aumentaran sus habilidades de sanación energética de tal manera que siempre vera resultados en sus terapias.  Una de estas es la tecnica del lifting facial energetico o levantamiento facial energetico, sus resultados son muy parecidos a los del Botox, pero sin agujas o quimicos.  Es una tecnica muy favorable para aquellas personas que les gustaria lucir mas jovenes pero temen utilizar agujas, tienen miedo a los efectos secundarios de estos procedimientos convencionales y/o quieren beneficiarse de otros beneficios energeticos como la relajacion, eliminar el estres y la extraccion de toxinas - cargas energeticas de su cuerpo, mientras rejuvenecen su piel. 

• La sanacion Yapa Chi es un método fácil y muy efectivo que no se concentra en explorar los bloqueos energéticos, o causa raíz del problema/ enfermedad, ni tampoco necesitara aprender a corregir sus centros energéticos como otras modalidades. Tampoco se basa en escanear, regresiones o hipnosis. La energía de sanación en el método Yapa Chi, es tan poderosa que no necesita utilizar la mente analítica del terapeuta para encontrar un bloqueo energético o causa del problema/enfermedad, la energía hace todo el trabajo por sí sola. Esto lo hace un método prácticamente sencillo y sin intromisiones de la mente analítica, lo cual aumenta su efectividad.

• Usted encontrara videos con técnicas y ejercicios prácticos, lo cual permitirá al estudiante repetir y aprender en su tiempo libre las posiciones del cuerpo y mano, además de los distintos ejercicios y técnicas a utilizar en distintas situaciones. Esto significa que el estudiante podrá repetir y repasar los ejercicios para una práctica perfecta. En la práctica esta la perfección.

• Los curoso incluyen las transferencias de energía Yapa Chi oculares. Es un tipo de transferencia energética poco conocido pero muy efectivo y poderoso, donde el estudiante recibirá la transferencia de la energía Yapa Chi y la activación a la misma en base a cada nivel (3 niveles energéticos). Cada transferencia aumentará el nivel vibratorio del estudiante, trasmitirá la energía de sanación Yapa Chi, limpiara sus centros o chacras energéticos, campo energético, células y DNA. Aumentará y desarrollará su intuición, visión espiritual o tercer ojo, la sensibilidad a la energía, y otras habilidades espirituales, extrasensoriales, incluyendo la habilidad para manifestar lo que usted desea y muchos otros beneficios.
Este programa es adecuado para usted, si:

   Usted está listo para dar un salto cualitativo en sus capacidades personales y únicas de sanación natural energética y desea aprender a sanarse a sí mismo y a los demás, de forma instantánea y sencilla.  Sin experiencia previa o estudios profesionales.

   Usted está abierto a obtener resultados rápidos - sin necesidad de procesar, analizar y pensar sobre como ocurren. Es capaz de aceptar que la sanación puede ocurrir de forma instantánea y de forma acelerada. Si prefieres estudiar en la comodidad de tu casa, repetir los ejercicios y decir que está preparado cuando así lo sientas. ¡Si quieres completar un programa completo de sanación en menos de 7 días y aprender sanacion energetica en tan poco como 1-2 días-, entonces te gustará esto!

  ¿Estás dispuesto a permitir la sanación de forma fácil - sin necesidad de luchar? ¿Estás dispuesto a dejar de lado la creencia de que algunas enfermedades o problemas no tienen solución o una cura, o que tienes que sufrir, o pasar por difíciles lecciones de vida para aprender o sanarte? Si estas cansado de sentirte víctima de algún diagnostico sobre una enfermedad incurable y que tus días están contados o que ya no hay nada más por hacer... ¡Entonces hoy puedes decir que no; no lo aceptas! Y tomar responsabilidad sobre tu salud, de una forma natural y efectiva. La cual puedes utilizar en conjunto con cualquier tratamiento médico, y/o medicamentos para mejor e intensificar los resultados positivos de la misma.
 
  Si usted es un profesional en la medicina o en otra rama similar y desea expandir su práctica, talentos,  sobresalir de la competencia y ofrecerles a sus clientes nuevas alternativas parea mejorar sus vidas. ¡Este programa es para usted!

¿Eres un Sanador Experimentado o Sin Experiencia?
 
Este programa funciona para todos los niveles de experiencia, incluyendo:

• Cualquier persona sin experiencia previa en sanación energética, bioenergética o espiritual.
 
• Profesionales en las artes de sanación o practicantes que quieran añadir esta modalidad de gran alcance como herramienta complementaria o alternativa e integrativa en su profesión/practica.

• Las personas que ya han tomado algún curso sobre energía de sanación o energía Yapa Chi... y desean desarrollar otros aspectos de la misma energía con más claridad, comprensión, y correcciones sobre su realidad y propósito de vida.

• Toda persona que quiera mejorar su salud física, emocional y espiritual, o practicar sanación energética en terceros.
Estamos seguros que usted no encontrara un programa tan completo, efectivo y transformador sobre sanación energética y que le ofrece aprender todo lo que aprendería en un seminario de sanación energética por un valor muy módico y que además le dará la oportunidad de desarrollarse como un terapeuta en sanación energética, estableciendo su propia practica profesional.
 

 

Programa y Plan de Estudios (Modulos)

 
Actualmente ofrecemos 3 programas educativos:
 
1. Programa Acelerado Profesional
El programa acelerado es para toda aquella persona que desea establecerse como un profesional de la medicina energetica y establecer su practica privada. Este programa lo preparar para obtener su certificacion profesional como Intrvencionista energetico del metodo de sanacion Yapa Chi.
El programa incluye todos los cursos o modulos del metodod de Sanacion Yapa Chi: Nivel I, Nivel II, Auto- Sanacion, Lifting Facial energetico, Nievl III, Nivel de Maestria y Practica Profesional. 
2. Programa Intermedio
El programa Intermedio es para toda aquella persona que desea aprender sanacion energetica de forma profunda, trabajar bajo la tutela de otros profesionales y/o ofrecer terapias de sanacion a otras personas incluyendo animales.  Incluye los Niveles I Nivel II, Auto Sanacion, Lifting Facial energetico, Nivel III.  No incluye los modulos para prepararse como un profesional y establecer su practica profesional (Maestria y Practica Profesional).
  
3. Programs Individuales 
Nuestros programas inviduales le ayudaran aprender el Metodo de Sanacion Energetica Yapa Chi en base a sus necesidades.  Especialmente si usted solo desea aprender a sanar a sus amistades, familia y a usted mismo.  Cada nivel consta de 3 creditos, si en un futuro usted desea certificarse como un intervencionista energetico del Metodo Yapa Chi, puede tomar todos los modulos o cursos por separados hasta obtener la certificacion profesional Yapa Chi.  Los cursos individuales incluyen: Nivel I (No requisitos de matricula), Auto Sanacion (no requisito de matricula), Nivel II (requiere haber cursado Nivel I). Nivel III (requiere haber tomado el Nivel II), Nivel de Maestria (requiere haber tomado el nivel III). Nivel de Practica Profesional (requiere haber tomado el nivel de Maestria).
 
 
MODULOS DE EDUCACION SANACION ENERGETICA
Introducción (Incluido en el Nivel I)

Introducción a la energía de sanación: anatomía y principios de la sanación energética/bioenergética.
• Origen e historia de la sanación energética Yapa Chi.

• La sanación energética, la medicina convencional y la ciencia.

• Como se crean o se manifiestan las enfermedades.
• El Proceso de Sanación Energética.

• Protocolo de terapias de sanación energética.
• Preparación Práctica para un Terapeuta de sanación energética Yapa Chi
 

Nivel I – Transferencia y Activación Energética Yapa Chi.
 
• Técnicas básicas Sanación Ya Chi.

• Obtenga las correcciones energéticas para poder hacer realidad una sanación. Esto está más allá del mero aprendizaje del método de sanación.

• Aprender a crear un cambio instantáneo - de cualquier tipo de dolor o problema.
 

Nivel II – Transferencia y Activación Energética Yapa Chi.

• Técnicas Avanzadas y como eliminar la resistencia la sanación energética.

• Sanación con ciertos colores sagrados.

• Sanación con el sonido sagrado.

• Como cambiar sus creencias negativas.

• Conocimiento sobre su campo energético.
 

Nivel III – Transferencia y Activación a la Energía Yapa Chi.
 
• Técnicas Avanzadas Nivel II.

• Sanación a distancia.
 
• Lifting Facial Energetico/ Levantamiento facial Energetico
 
Los programas incluyen videos, audios y materiales de practica mostrando los ejercicios y consejos.  Con su matricula usted obtendra un bono: "Aprender Sanación Energética en 7 Horas" 

Entrenamiento se ofrece en línea desde nuestro salón de clases virtual.  Complete el curso en su tiempo libre. Tan pronto como usted quiera.  Incluye materiales, videos, seminarios, certificados con cada Nivel o curso y la info para certificación profesional YP (3 niveles) Yapa Chi.

 

 
 Curacion con las Manos: Metodo de Sanacion Energetica Yapa Chi © 2011-2012. Todos los Derechos Reservados.
 
 
 Orlando, Florida, USA.
 
Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con Yapa Chi, y sobre la terapia alternativa no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales, tratamiento(s) o alguna recomendación de un profesional en la salud o medicina. Siempre debe consultar con un profesional calificado en la médica profesional sobre cualquier condición médica que pueda tener y cualquier metodo de sanacion espiritual como los descritos en Yapa Chi.